PROYECTOS / PROJECTS
Fragmentos de uno mismo

Les presento una pequeña muestra de mis proyectos que están en etapa de desarrollo de descubrimiento, tienen una mirada interna.es una exploración a nuevos caminos. A través de las series fotográficas se unen en una sola imagen fraccionando un mundo interior, un lenguaje con esa naturaleza que se nos quedó en nuestros recuerdos, en nuestra esencia. Las lecturas son múltiples ya que se unen a un mundo lleno de color y de vida de energía que se sumerge en el silencio. Los bosques la naturaleza es la raíz de los estados, de recogimiento de introspección, indagación de paisajes internos que los llame fragmentos," Fragmentos de uno mismo"   

Herbario

Herbario

Este proyecto es una analogía entre los colores de las plantas y los colores de Pantone textil o telas. En botánica un herbario virtual está basada en una colección de imágenes digitales de plantas   preservadas ó partes de plantas. Cada espécimen virtual en esta propuesta está acompañado con un Pantone textil que da un numero a la infinita cantidad de colores es una analogía a la variedad de colores que pueden ser recolectados en la naturaleza y su similitud al Pantone textil.

De la A a la Z

De la A a la Z" Este es una meditación de Deepak Chopra “Creando abundancia" quise traspasar a estos cuerpos de luz, a fotografías en cada estado de la meditación En cada letra se abre un significado. Cada cuerpo es una letra que refleja un estado de consciencia, estos cuerpos son mares, cielos, nubes, color y luz.   

“G” representa la Gratitud y la Generosidad

 “H” representa Humor y Humanidad

 “I” representa la Intención e Intensidad

 “J” representa el Justo medio y no Juzgar

 ¨K¨ representa el Karma

 “L” representa la Libertad y el Lujo

 “M” representa la Motivación y la Meta

 “N” representa decir No a lo Negativo

 “O” representa los Opuestos y las Oportunidades

 “P” representa el Propósito y la Paz

 “R” representa Recibir y Regalar

 “S” representa Servir, Ser y Saber

 “T” representa lo trascendente, el talento y el tiempo

 “U” representa la Unidad y lo Universal

 “V” representa la Verdad y los Valores

 “W” representa la conciencia de la riqueza (wealth) y la abundancia

 “Y” representa el Yacimiento y el Yo Soy

 “Z” representa el Zumo o esencia de las cosas